mundo

La reina Isabel II y el resto de la familia real reaccionan en redes tras la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

El Palacio de Buckingham reaccionó este lunes a los inéditos ataques lanzados por los duques de Sussex, Enrique y Meghan, contra la casa real británica, a la que acusan de racismo y hostigamiento psicológico.

“Los tiempos de prueba experimentados por tantos han llevado a una apreciación más profunda del apoyo mutuo y el sustento espiritual que disfrutamos al estar conectados con los demás”, dijo la reina Isabel II  de 94 años en su conmemoración del Día de la Commonewalth, en un mensaje transmitido horas antes de la explosiva entrevista.

Agregó que la comunicación en línea “trasciende fronteras o divisiones, ayudando a que desaparezca cualquier sensación de distancia”.

“Si bien las experiencias del año pasado han sido diferentes en toda la Commonwealth, se han demostrado ejemplos conmovedores de coraje, compromiso y dedicación desinteresada al deber en todas las naciones y territorios de la Commonwealth, en particular por aquellos que trabajan en primera línea y que han brindado atención médica y otros servicios públicos en sus comunidades”.

Al parecer,  la Reina no quiso ver la entrevista y que solo está enfocada en la salud de su marido, según el periódico Sunday Times. Por el momento no está claro si la reina u otros miembros de la familia real reaccionarán públicamente.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos