Noticias

Confirman que arma hallada en el Estero sí fue la utilizada en asesinato de Efraín Ruales

La tarde de este miércoles 3 de marzo, las autoridades confirmaron que la pistola hallada en el Estero Salado sí fue la que se utilizó para acabar con la vida de Efraín Ruales.

A través de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que la pistola hallada corresponde con el asesinato. Esto tras analizar los análisis de criminalística.

«Pericias de criminalística confirman que el arma encontrada ayer en el Estero Salado, fue la utilizada para el asesinato de Efraín Ruales», señaló el Ministro.

Recomendados

Así mismo, el Comandante General de la Policía Nacional, Patricio Carrillo se pronunció en Twitter.

«La pericia confirma, el arma encontrada en el estero, tiene correlación balística con los indicios recuperados en la escena del crimen de E. Ruales. Policía científica y ética en la investigación, @FiscaliaEcuador y #Dinased, trabajo profesional al servicio de los ecuatorianos», escribió Carrillo.

La búsqueda del arma de fuego comenzó hace 15 días en el Estero Salado, a la altura de la cooperativa Nuevo Ecuador, sector Isla Trinitaria en Guayaquil. Las autoridades llegaron a este lugar por una información que indicaba que un sujeto desconocido lanzó el arma al agua.

Te puede interesar 

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos