mundo

Video: hombre mató con sus propias manos a un leopardo para proteger a su mujer e hija

Rajagopal Naik, padre de familia, paseaba con su esposa e hija cerca de Arsikere (India)  cuando se toparon con un leopardo hembra que los persiguió e intentó morder a su pareja. El hombre tuvo que enfrentar al mamífero para defender a sus seres amados.

Como sacado de una película de ciencia ficción, Naik se enfrentó mano a mano con el leopardo hasta que logró matarlo. “Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla”, comentó.

Producto del enfrentamiento, el hombre se lastimó la cabeza, los brazos y el cuello. Además, cuando Naik fue a pedir ayuda al pueblo cercano y se enteró que el animal ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario.

Recomendados

En las imágenes difundidas por Pulihora News ser observa al sujeto en shock mientras los testigos le ofrecen una botella de agua para limpiar su rostro bañado en sangre.

Rajagopal Naik añadió que pudo matar al leopardo una vez que pudo empujarlo hacia abajo y quitarle la vida con la rodilla. “Se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello”, narró

Autoridades tratan de averiguar el porqué del agresivo comportamiento de la hembra; el ataque a la familia sucedió mientras funcionarios trataban de capturar al animal.

Atención, fuertes imágenes

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos