El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, ha sido duramente criticado en las redes sociales al presumir un auto lujoso. En un video que circuló en las redes sociales se oye decir: «tu sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los ‘jugueticos’ que tienen en casa«.
PUBLICIDAD
Sandro Castro sería un influencer más alardeando de ir a toda velocidad por una carretera en un automóvil de alta gama. Pero es el nieto del cubano Fidel Castro y por eso, sumado a la crisis que vive el país tanto por los bloqueos de Estados Unidos como por las consecuencias de la pandemia, las criticas en redes sociales se multiplicaron.
El joven fue filmado por el co-piloto a quien pide grabar los 140km/h a los que conducía, en una autopista totalmente despejada.
El nieto del fallecido Fidel Castro, y propietario de algunos de los bares más concurridos de La Habana, es señalado constantemente por la «opulencia» que muestra en las redes sociales.
Sandro Castro es dueño de varios bares reconocidos en La Habana como el EFE, los cuales son además sitios de moda que regularmente son visitados por la farándula y el turismo en Cuba.
«Graba pa’lante, mami, para que vean como esto se come la carretera», vuelve a decir mientras la mujer que va de copiloto.
PUBLICIDAD
Ser el nieto de una figura comunista por excelencia lleva a que cada tanto se señalen las aparentes contradicciones con la ideología de su abuelo, al celebrar fiestas «capitalistas» como el Halloween o fiestas de disfraces con temática de personajes como los superhéroes de Hollywood.
Se sabe que Castro, quien es DJ y empresario, es propietario de Efe Bar Cuba, el Fantaxy y el bar Espacio La Habana, todos centros nocturnos de la capital cubana.