logo
guayaquil
El cierre de la vía a Daute ha obligado a pasajeros a caminar para trasladarse a sus hogares. /  El cierre de la vía a Daute ha obligado a pasajeros a caminar para trasladarse a sus hogares.  /
guayaquil 25/02/2021

Conozca la rutas alternas para no tomar la vía a Daule

Los amotinamientos en la Cárcel Regional de Guayaquil y Penitenciaría del Litoral, en Guayas, suscitados en los últimos días han provocado el cierre total o por tramos de la vía Daule en horarios diferentes.

Ante ello, la recomendación para los conductores es que tomen la ruta La Aurora Satélite, tanto para el ingreso como salida de Guayaquil.

Para quienes circulen por el redondel del cantón Nobol, en la vía de ingreso a Guayaquil, pueden tomar la T de Daule, vía alterna de ingreso a Guayaquil.

Se sugiere a los conductores que salen de Guayaquil por la vía a Daule tomen rutas alternas, pues los amotinamientos en la cárcel han causado el cierre del distribuidor de la vía Perimetral.

Quienes desde Guayaquil se dirigen a Daule pueden desviarse por la vía Perimetral hasta el distribuidor de la avenida Orellana y siguen por la Aurora a la vía Salitre, la T y llegan a Daule.

Quienes vienen desde Manabí, en Nobol pueden avanzar por el paso lateral Nobol-Daule hasta el desvío a La T.

El Km. 1 de la vía Daule, a la altura de la Germania; y  el redondel Las Maravillas son  rutas cercanas al centro de privación de libertad, las mismas son cerradas por el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a cargo de la vía, cuando se presentan los coflictos en la penitenciaría.

 

OTRAS NOTICIAS: