logo
Noticias
Brandon Soules le dijo a la policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres / Internet
Noticias 23/02/2021

Joven de 19 años fingió su secuestro para no ir a trabajar

Un joven de 19 años fue detenido en Arizona, Estados Unidos, luego que informará ser secuestrado para ir a trabajar. Brando Soules fingió este hecho para evitarse ir a trabajar.

Según el medio People, él se declaró culpable por reportes falsos. Por este delito se le ordenó pagar una multa de 550 dólares.

La Policía de Coodlige afirmó, mediante un comunicado, que respondieron a una llamada el pasado 10 de febrero donde se alertaba de un sujeto que estaba atada sus manos con un cinturón y tenía un pañuelo en la boca.

Soules dijo que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres que usaban máscaras. Añadió que estos lo dejaron inconscientes después de golpearlos en la cabeza.

Brandon Soules le dijo a la policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres
Brandon Soules le dijo a la policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres

El joven de 19 años comentó a la Policía que el motivo del secuestro era porque su padre escondió grandes sumas de dinero en la ciudad, lo cual también era falso. La autoridad buscó pruebas a través de video vigilancia que corroboren al historia y no encontraron nada.

Policías aseguraron que los exámenes realizados en su cuerpo no arrojaron signos de que hubiese sufrido una golpiza por parte de terceros. Además, él se contradijo en al contar la versión de los hechos.

Soules fue arrestado el 17 de febrero por cargos de informes falsos. La policía dice que admitió haber inventado la historia durante una entrevista policial.

El joven podría quedar en libertad luego del pago de una fianza, aunque de ser considerado culpable podría pasar un tiempo en prisión.

Sigue leyendo