Noticias

¿Príncipe o princesa? La única duda de Natti Natasha tras hacer público su embarazo

La cantante reveló su bella pancita de seis meses de gestación en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. ¿Será niña o niño?

Natti Natasha Instagram

Natti Natasha sorprendió al mundo entero en su presentación de anoche en Premio Lo Nuestro junto a Prince Roice. Esta vez no fue por su talento o belleza, como de costumbre, sino porque apareció luciendo su hermosa barriga de embarazo.

PUBLICIDAD

Natti Natasha no lo pudo hacer de una mejor manera, todo el escenario quedó helado, así como las millones de personas que estaban conectadas viendo la ceremonia que se llevó a cabo en su 33 edición. Y por primera vez, en medio de una pandemia, con estrictas medidas de bioseguridad.

Natti Natasha

Posteriormente a hacerlo publico por medio de la entrega de Premio Lo Nuestro, la bella reguetonera subió a sus redes sociales una serie de cuatro fotografías. En ellas se les ve luciendo varios outfits, que resaltan, por su puesto su bella pancita.

 «A seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe»

Ahora el gran dilema es: ¿será niña o niño?. La misma artista especuló al respecto del sexo del bebé, al parecer aún no lo sabe, aunque ya tiene 6 meses de gestación. Tiempo suficiente para tener claro ese aspecto.

Natti Natasha

Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SÍ no existe nada que se interponga.
¡¡¡La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio!!!
¡¡¡Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!, escribió Natti en el post de Instagram.

Este extenso mensaje de felicidad y agradecimiento lo colgó la interprete en su cuenta de Instagram @nattinatasha junto a las fotografías en espera de su bebé. Y en 10 horas de haberlas publicado ya tiene casi 3 millones de likes y más de 33 mil comentarios de felicitaciones.

 

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/espectaculos/instagram-natti-natasha-gana-halago-fanaticos-disfrutando-playas-puerto-rico-fotos-nndc-116595-noticia/

Tags

Lo Último