Noticias

Quito: Detienen a joven por abusar sexualmente de su hermano menor

Durante un allanamiento realizado por la Policía Nacional y la Dinapen por una denuncia anónima en el sector de San Blas, centro de Quito, se logró la detención de una joven de 20 años, quien es acusada de presuntamente abusar sexualmente de su hermano mejor, un niño de apenas 6 años.  

De acuerdo a las investigaciones la mujer grababa videos y los difundía a las redes sociales. 

Recomendados

Los agentes de la Dinapen de la subzona de Pichincha lograron detener a la chica. Por su parte, el teniente Fabián Montesdeoca agregó que la joven grababa videos y los difundía indicando cómo cometía estos abusos. «Los videos los publicaba en Facebook e Instagram y ahí se ve que sus manos tocaba sus partes íntimas«, añadió.

Además indicó que estos abusos sexuales se perpetuaron en la casa de los hermanos. Aparentemente la joven aprovechaba que su madre salía a trabajar para hacer que el pequeño toque sus partes íntimas.

En el allanamiento del domicilio, los uniformados también lograron incautar una computadora portátil y un teléfono celular, para proceder con las respectivas investigaciones del caso.

Por otro lado, el menor de seis años fue llevado para que se le aplique exámenes médicos y psicológicos y con esto determinar su estado.

Las autoridades afirman que son varios videos los que han sido publicados en las redes sociales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos