Noticias

Municipio de Cuenca está en lista de espera de la farmacéutica Pfizer para adquirir vacunas

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, indicó que es momento de sumar y no como dividirse las escasas vacunas que llegan

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, dio a conocer que el GAD municipal se encuentra en lista de espera de la farmacéutica Pfizer para adquirir vacunas, así como, acercamientos con  de Johnson & Johnson. Decisión tomada ante la limitantes de vacunas adquiridas por el Gobierno Nacional.

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcalde de Cuenca

«Una vacuna más en Cuenca, es una vacuna menos en Loja», no podemos estar peleándonos por la escasez, es momento de sumar para que vengan más vacunas, manifestó hoy, 18 de febrero de 2021, Palacios. Además, puntualizó que  se ha reunido con el sector privado para lograr la meta de importar vacunas.

El alcalde, explicó que, se cuenta con la documentación para poder adquirir las vacunas, una vez que el Ministerio de Salud, disponga que se puede realizar esta adquisición.

Además, se informó que la ocupación de camas de cuidados intensivos en la red pública y privada están al límite. Según el último cuadro de registros de casos Covid-19 del Ministerio de Salud, en Cuenca hasta la fecha se contabilizan 13.368 pacientes positivos.

Palacios lo explicó para un medio de la localidad:

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos