Noticias

Periodista deportivo y camarógrafo fueron asaltados en los exteriores del Estadio Monumental en Guayaquil

Este viernes 12 de febrero aproximadamente a las 13:00, un periodista deportivo junto a su camarógrafo fueron asaltados a mano armada en los exteriores del Estadio Monumental en Guayaquil. El hecho quedó grabado en la cámara del medio.

Diego Ordinola, periodista deportivo de radio y televisión se encontraba realizando una grabación en los exteriores del estadio de Barcelona SC cuando fue sorprendido por un sujeto que estaba fuertemente armado.

«Bájate el celular» dice el sujeto mientras apunta y carga el arma al periodista. Luego apunta a la cámara y le exige que entregue el celular al camarógrafo. «A cualquiera lo veo y lo meto bala» amedrentó el antisocial mientras huía por el paso peatonal.

Recomendados

Mira el video:

El camarógrafo nunca dejó de filmar todo lo sucedido. En ese momento el comunicador y su compañero comienzan a seguir los pasos del antisocial y poder captarlo. El video pudo evidenciar que, el hombre al cruzar la avenida, lo estaban esperando dos motocicletas con dos hombres, por lo que se subió en una de ellas y huyó de la escena.

En su cuenta de Twitter, el periodista reveló lo sucedido y mencionó que la Policía Nacional se comprometió a encontrar a los responsables. «Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes», escribió.

Guayaquil ha sido una de las ciudades más golpeadas por la delincuencia y la inseguridad. Hace tres días alcanzó las 48 muertes violentas en lo que va del 2021. En noviembre pasado, el Gobierno ecuatoriano reforzó la tarea de seguridad en el Puerto con la presencia de medio millar de militares para apoyar la labor de la Policía, sobre todo para contrarrestar una escalada de crímenes violentos en dicha ciudad.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos