Noticias

Lucio Gutierrez: “los resultados son inesperados, insólitos y rarísimos”

El expresidente de Ecuador Lucio Gutierrez se pronunció la mañana de este lunes 8 de febrero de 2021.Así lo hizo tras conocerse los primeros resultados de los escrutinios de las Elecciones Generales.

A través de twitter, el candidato publicó un video dónde sale respondiendo lo que opina de los resultados.

«Para nosotros, los resultados son inesperados, insólitos y hasta rarísimos. Solo Dios sabe lo que finalmente ocurrió. Porque con los patriotas que me acompañaron en los recorridos por todas las provincias del Ecuador, sentimos ese apoyo auténtico, sincero, espontáneo y masivo de la población ecuatoriana», dijo.

Recomendados

Lucio Gutierrez continuó su mensaje hablando de lo que fue su presidencia. «Yo me presenté como lo que soy, una persona honrada que no robó ni dejó robar a sus ministros. Un patriota que demostró su amor al país con resultados, con las mejores cifras sociales y económicas de toda la historia de Ecuador».

Finalmente, el expresidente dijo que en «todo caso hay que virar la página, los resultados están dados. Les deseamos la mejor de las suertes a los dos finalistas y les pido a los ecuatorianos que sigamos luchando por nuestro país».

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos