Noticias

Andrés Arauz reacciona a los resultados de las encuestas a boca de urna

Candidato a la Presidencia por la Alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz API

El candidato a la Presidencia por la Alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, reaccionó a los resultados de las encuestas a boca de urna o ‘exit poll’ de las elecciones 2021 autorizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

PUBLICIDAD

Arauz ofreció una conferencia de prensa a las 18:00 de este domingo desde un hotel en la capital, acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Rabascall. En la encuestadora Clima Social logró el 36,20 % y de acuerdo a Cedatos 34.94%. 

El presidenciable se manifestó feliz pero aseguró que el país debe esperar los resultados oficiales del CNE. «Porque al final son esos, encuestas», dijo Arauz.

Agregó que el margen del resultado obtenido en las encuestas a boca de urna será mucho mayor al de los oficiales. «Cuando tengamos los resultados oficiales tendremos un porcentaje más significativo», agregó.

#MetroNoticias Resultados de las encuestadoras autorizadas: http://bit.ly/3aGQr3w

Posted by Metro Ecuador on Sunday, February 7, 2021

Por otro lado señaló que se mantienen vigilantes al proceso para que el «voto del pueblo se refleje en el resultado final». En ese sentido mencionó que una vez proclamados los resultados oficiales saldrán a las calles a festejar.

Candidato a la Presidencia por la Alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz y su compañero de fórmula, Carlos Rabascall

En su Twitter, Arauz se pronunció también y señaló que su «victoria es 2 a 1 frente al banquero».

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último