Guayaquil: Se negó a participar en banda delictiva y lo asesinaron

Familiares de la víctima aseguran que reciben amenazas de los delincuentes

Por Metro Ecuador

Un tiroteo en las calles 19 y la J en el suburbio de Guayaquil, dejó un joven de 20 años sin vida, de acuerdo a los moradores del sector,  llegaron cuatro sujetos en dos motos y dispararon sin control, dejando daños materiales en las paredes y techos de las casas del sector, a más del temor que dejaron en las familias del sector.

Según, familiares del fallecido, su muerte se da por una venganza, pues se negó a participar y ser parte de una banda que se dedica a actividades ilícitas. Carlos J, con tan solo 20 años, y padre de un bebé de un año, recibió un disparo que lo dejó gravemente herido, fue trasladado a un centro de salud, donde se confirmó su muerte.

Ahora los familiares del joven informaron que reciben amenazas continuas, y con ello, se encuentran preocupados por lo que puedan pasar. Este asesinato a mano armada se suma a otros más, alertando a las autoridades y preocupando aún más a la ciudadanía de la urbe porteña.

Temas relacionados:

Imágenes fuertes: le robaron todo a plena luz del día

Imágenes fuertes: le robaron todo a plena luz del día

Las cifras de asalto en las calles incrementan en el país. Ciudadanía se encuentra preocupada por la violencia que aplican los delincuentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo