logo
Noticias
Agente de tránsito referencial - Quito Informa / Quito InformaAgente de tránsito referencial  - Quito Informa / Quito Informa
Noticias 03/02/2021

AMT se pronuncia ante la agresión sufrida por un agente de tránsito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se pronunció ante la agresión a un agente de tránsito en Quito. Los hechos ocurridos este 1 de febrero en el norte de Quito quedaron registrados en videos.

Según informó la AMT, a través de un comunicado, el agente de tránsito estaba cumpliendo sus labores, verificando si el conductor de un vehículo manejaba en estado de embriaguez”.

Fue en ese momento en el que los presuntos implicados agredieron al servidor municipal física y verbalmente, según el reporte policial. Los ciudadanos “despojaron de su casco, radio y teléfono celular, causando daños materiales a dichos bienes”, indica el comunicado.

Video de la agresión

Ante lo ocurrido, la Policía Nacional procedió a la detención de José B. y Andrés E., para los procedimientos de rigor. El juez encargado del caso inició la respectiva investigación previa y Fiscalía continuará con las indagaciones correspondientes que permitan establecer las responsabilidades del caso.

La AMT informó que respalda a sus servidores. “quienes velas por la seguridad vial de los quiteños”.

Te puede interesar