Fotos: Así fue la escena de crimen donde asesinaron a Efraín Ruales y esto fue lo que se encontró

Por Michelle Cárdenas

El asesinato de Efraín Ruales tomó por sorpresa al país entero. El actor de 36 años recibió cuatro impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo este 27 de enero de 2021. Las autoridades ya han dado algunos detalles sobre la escena del delito. Además, se han difundido las imágenes del lugar del crimen.

Efraín Ruales escena del crimen de Efraín Ruales - API

El trágico hecho ocurrió en la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil. Al momento, se conoce que el delito se trataría de un sicariato y no de un robo.

Efraín Ruales Lugar del crimen

Según informó la Policía Nacional, en la escena del crimen se pudo ver que hubo cuatro impactos de bala. "Tres en el lateral izquierdo, especialmente en la puerta. Y otro en el costado derecho, a la altura de la ventana posterior".

En el interior del vehículo se encontraban todas las pertenencias de Efraín, incluso su celular. Por tal motivo se descarta un robo. Además, "criminalística encontró una vaina del arma que ocasionó la muerte violenta".

Video

Según informó a la policía la novia de Efraín, Alejandra Jaramillo, ellos se despidieron en el gimnasio al que fueron juntos. Por tal motivo, se sostiene que el actor iba solo en su vehículo y se dirigía a su domicilio.

Efraín Ruales Lugar del asesinato - API

Las autoridades policiales y específicamente personal de criminalística fue al lugar para levantar indicios. La institución informó que ha desplegado a sus unidades investigativas y de inteligencia para determinar pormenores del hecho y a sus autores.

Información relacionada

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

El fallecimiento del presentador de televisión mueve las redes sociales

Video en tendencia 

Loading...
Revisa el siguiente artículo