El 'irónico' mensaje de Greta Thunberg a Donald Trump por su despedida

Por Metro Ecuador

La activista ambiental sueca de 18 años, Greta Thunberg, emitió un irónico comentario por la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Thunberg junto con la imagen en que el presidente aborda un helicóptero para dejar la Casa Blanca, escribió: "Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso", compartió.

Su mensaje es una respuesta irónica a un anterior comentario que Trump le dedicó a la activista en septiembre de 2019: Una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso”, comentó en esa ocasión el magnate.

La rivalidad con Trump fue creciendo debido a que en diferentes ocasiones demostró su desinterés por el cuidado ambiental y hasta se burló tanto del cambio climático como de la propia activista.

Mientras que su lucha ambientalista encontró eco con Joe Biden, incluso, hizo un llamado para que se apoyara al candidato en las elecciones.

“Desde el punto de vista climático (Biden) está lejos de ser suficiente y varios de ustedes seguramente apoyaron a otros candidatos. Pero, bueno, ya saben… Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden””, compartió en su Twitter.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo