Entretenimiento

Empresa pagará cientos de dólares para ver Netflix y comer pizza, así puedes aplicar

El sitio web Bonusfinder, con sede en Estados Unidos, ofrece la suma de USD 500 para ver programas de Netflix y comer pizza. Lo que busca la empresa es un “observador profesional de atracones” para ver y revisar tras series de la plataforma mientras come.

No, no es un sueño. El trabajo ideal para muchas personas está al alcance de un click, sin embargo, se debe cumplir un solo requisito.

Para poder aplicar debes llenar un formulario y describir por qué serías un perfecto seleccionado para este trabajo. Debes esforzarte por crear una entrada o respuesta sumamente creativa que demuestre tus facultades para evaluar comida y series.

Recomendados

Series que puedes evaluar

El sitio publicó un listado de importantes series, de las cuales debes escoger tres. A continuación, te enumeramos las producciones que puedes disfrutar en caso de conseguir el puesto.

  1. El Gambito de la Reina
  2. Bridgerton
  3. Lupino
  4. Imperio Bling
  5. Night Stalker: La caza de un asesino en serie
  6. Cobra Kai
  7. Sobrevivir a la muerte
  8. Ozark
  9. Río virgen
  10. La Academia Umbrella
  11. Ratched
  12. Debajo de la cubierta
  13. Otro (serie no listada que le gustaría ver)

Qué debes evaluar

Por supuesto, una vez que el candidato sea seleccionado deberá cumplir varios ejes de evaluación (series y comida).

En el caso del material audiovisual se deberá evaluar: historia, trama de líneas, Netflix y Chill idoneidad, actualidad, calidad, vulgaridad y, por último, la satisfacción de los episodios y sus finales.

Mientras que los parámetros de evaluación de la pizza son: aspectos, color, textura, sabor, calidad del ingredientes y precio.

«¿Qué mejor manera de celebrar el Día Nacional de la Pizza el 9 de febrero que recibir un pago por sentarse, relajarse y disfrutar de una pizza de calidad y entretenimiento en línea?», escribió el sitio.

Has click aquí para poder postularte

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos