Alcalde de Latacunga y Gobernador de Cotopaxi dieron positivo a COVID-19

Por Metro Ecuador

El Alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, y el Gobernador de Cotopaxi, Rafael Maya, dieron positivo para COVID-19. Así se informó mediante comunicados del Municipio y la Gobernación en redes sociales.

"Desde el inicio de la pandemia el Burgomaestre se ha mantenido trabajando en territorio, sin embargo, por su estado de salud se aislará responsablemente", dice la misiva del Municipio.

De su lado, la Gobernación menciona que la autoridad titular cumple el periodo de aislamiento obligatorio. "A pesar del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en cada actividad diaria, nadie está exento de contraer el virus como parte del riesgo que representa el trabajo al servicio de la provincia", reza el documento.

Asimismo se detalla que las actividades y competencia de las institución continuarán. El Gobernador Subrogante a cargo es el Jefe Político del Cantón Latacunga, Paúl Montaluisa. 

Relacionados:

Para evitar la falsificación de la vacunas, Pfizer, ha colocado un código para cada país

Para evitar la falsificación de la vacunas, Pfizer, ha colocado un código para cada país

Miembros de la Policía Nacional han sido capacitados para evitar que se roben o falsifiquen las dosis contra el coronavirus

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo