Entretenimiento

El video de Didier Drogba con otra mujer que provocó su divorcio

El video de Didier Drogba con otra mujer que provocó su divorcio Getty Imágenes

Didier Drogba, el histórico jugador del Chelsea y goleador histórico de Costa de Marfil, anunció que a puesto fin a su matrimonio con Diakité Lalla. La estrella del balompié extendió un mensaje a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

«No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram.

Drogba fue punto de análisis en varios medios internacionales por un video el cual muestra al jugador con otra mujer. En la grabación aparece él riéndose con una joven. Ella juega a morderle el hombro mientras el gritaba irónicamente: «es positiva».

La grabación dejó en evidencia su amorío con esta mujer cuya identidad aún se desconoce públicamente y esto generó un escándalo en el seno de su familia. Motivo por el cual el siguiente paso ha sido el divorcio.

Drogba es uno de esos jugadores que le gusta mantener su vida amorosa lo más hermética posible. Por esa razón el marfileño casualmente publica fotografías junto a esposa e hijos.

Sin embargo, la viralización de las imágenes escapó a su idea y a su relación, por lo que el escándalo caló profundo en su intimidad.

El video de Didier Drogba con otra mujer que provocó su divorcio (Julian Finney/Getty Images)

Este escándalo afecta a su familia más no opaca su excelente carrera deportiva. Didier disputó 805 partidos en los cuales convirtió en 370 oportunidades. En 11 años vistió la camiseta de ocho clubes, jugó tres Mundiales y ganó 16 títulos, incluido el de la Champions League 2012 con el Chelsea.

Reacción en Costa de Marfil

Algunos, incluso, han especulado en que detrás de la filtración estarían las intenciones de boicotar su candidatura a presidir la FIF (Federación de Fútbol de Costa de Marfil).

Te puede interesar

Tags

Lo Último