Camas, postes de baile y jaulas: Más de 100 personas arrestadas en fiesta swingers en Los Ángeles

Por Metro Ecuador

Parece que a muchos les importa poco la pandemia por el COVID-19. Y es el caso de más de 100 personas que fueron arrestadas durante una redada policial en una en fiesta swingers (donde las personas participan en un intercambio de parejas) realizada en Los Ángeles, California.

El festejo 'solo para adultos' se llevó a cabo en un almacén el sábado. En el lugar, los agentes que detuvieron el evento ilegal hallaron camas, sillones, postes de baile y jaulas colocadas en pedestales.

En las imágenes se observa que los infractores, cuando desalojaban el sitio, estaban con poca ropa y se cubrían el cuerpo con sábanas; sin mascarillas ni distancia. Las fotos tomadas por la policía  muestran que la mayoría de las personas no estaban observando el distanciamiento social.

"Se anunció como una 'fiesta de intercambio de parejas'. Sin embargo, estaban intercambiando algo más que cónyuges", reza una publicación del medio local FOX 11 Los Ángeles.

Los invitados a la fiesta sexual eran personas de 'mediana edad' quienes vestían tacones, vestidos y trajes. El evento violó las estrictas reglas de bloqueo de California que prohíbe a los ciudadanos salir de casa, excepto para el trabajo permitido, las compras locales y los mandados. También se desalienta a las personas a reunirse con otros en hogares.

El Grupo de Trabajo de Superspreader del Departamento del Sheriff de Los Ángeles realizó  una represión masiva contra los infractores de las reglas del COVID-19 en medio de un aumento de casos en California. "La fiesta terminó", dijo un agente a los asistentes a la fiesta por los altavoces.

Esto ocurre cuando California ha registrado otra lamentable cifra en la crisis del coronavirus: ha sufrido más de 30.000 decesos por la enfermedad, según datos de la Universidad Johns Hopkins dados a conocer el lunes.

Lea en otros temas:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo