Así fue la captura de los responsables de crimen de menor de 15 años en Colombia

Por Metro Ecuador

Las autoridades colombianas lograron capturar a los presuntos autores de la muerte de una menor de 15 años. Sucedió durante un operativo en un barrio de Bogotá, tres sujetos fueron detenidos por los delitos de tortura y homicidio agravado tras el crimen de Linda Michelle que desapareció del 30 de noviembre de 2020.

Aquel día la menor salió de su casa y abordó un transporte público hasta el barrio San Bernardo, donde al parecer el cabecilla de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes dio la orden para que robaran a la joven, a quien habrían atacado y golpeado.

Así fue la captura de los responsables de crimen de menor de 15 años en Colombia

La Fiscalía señaló que atraparon a tres presuntos responsables de la banda criminal Tazmania, alias Andrés, alias Chepe, alias Juan Carlos. Además fue capturada alias Jackeline quien estaría relacionada con el crimen. Así mismo, fue capturado alias Pirry, jefe del grupo delincuencial Tazmania.

Según los investigadores, la víctima fue herida en múltiples ocasiones con arma blanca y que cuando sus agresores pensaron que estaba muerta la metieron entre bolsas negras y al parecer, desde el tercer piso de una vivienda, la arrojaron a la casa de enseguida, que está en proceso de demolición.

La Fiscalía también informó que luego del ataque, los hombres consiguieron una carreta de reciclaje y llevaron el cuerpo a unas cuatro cuadras de donde ocurrieron los hechos. Allí, dejaron las bolsas tapadas con cobijas, sobre las 11 de la noche. El cuerpo de la menor fue encontrado el 1 de diciembre de 2020, de acuerdo a la información de Publimetro Colombia 

Momento de la captura 

Según El Tiempo, medio que accedió  a información exclusiva, dos de los capturados, Chepe y Andrés, son hermanos y los responsables principales. Mientras que alias Juan Carlos es el dueño de la carretilla. El cuerpo estuvo en medicina legal un mes como NN hasta que su mamá pudo confirmarlo.

Lee más 

Mira en video 

¡Se llevaron todo! Asalto a mano armada en un restaurante en el sur de Guayaquil

Loading...
Revisa el siguiente artículo