Noticias

Tania Libertad, amiga de Armando Manzanero, dijo que el cantante “No creía en la Covid”

Tania Libertad, amiga de Armando Manzanero, dijo que el cantante “No creía en la Covid”. Él siguió haciendo su vida normal y viajando por trabajo y paseo.

 Tania Libertad, amiga de Armando Manzanero, dijo en una entrevista para el programa de radio ‘Todo para la mujer’ que el ‘Maestro’ «No creía en la Covid». La cantante, además, ha expresado el profundo dolor que siente por la muerte del compositor.

Tania Libertad confesó que Manzanero «no creía» en la existencia de la peligrosa enfermedad propagada por el mundo, convirtiéndose en pandemia, Covid-19. Que irónicamente le quitó la vida al mexicano, luego de varios días recluido en un hospital de la Ciudad de México.

Manzanero siguió con sus viajes y compromisos a pesar de la pandemia

Tania Libertad, era gran amiga del compositor y reveló que Manzanero dudaba de lo mortal de la pandemia. Por ello el cantante seguía con sus viajes de costumbre, gracias a una agenda muy apretada de compromisos. Armando Manzanero no siguió las recomendaciones de restricción ni confinamiento impuestas por la Organización Mundial de la Salud OMS.

Recomendados

La cantante trabajó en varios en varios proyectos con el cantante como: ‘La Libertad de Manzanero’. Tania comentó durante el programa radial, que en los meses pasados de marzo y abril, conversó con Manzanero, y que en esa ocasión este le había expresado su incredulidad ante la gran pandemia que azota al mundo entero hace ya un año. Enfermedad que ha ocasionado la muerte de millones de personas, sin mencionar los daños económicos por la paralización debido a la cuarentena.

Manzanero no creía en el coronavirus. Cuando la pandemia comenzó hablamos. Por marzo y abril y me dijo ‘No, eso no existe’”.  “No creía en la COVID-19, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera. Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal, yo creo que eso también perjudicó bastante”,  dijo la artista.

En la entrevista, Tania recordó los viajes que Armando hizo a Oaxaca, para la fiesta de celebración de su cumpleaños numero 85, a inicios de este mes -7 de diciembre-. También habló de la visita a Mérida, ciudad natal del bolerista, para la inauguración del Museo Casa Manzanero, donde recibió un cálido homenaje a su vida artística, por parte de las autoridades de la zona. El ‘Maestro’ siguió viajando, sin preocupaciones, por trabajo y por paseo.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/espectaculos/tania-libertad-vuelve-al-gran-teatro-nacional-con-mariachis-noticia/

Tags

Lo Último


Te recomendamos