Noticias

Cuenca: EMOV EP no emitirá salvoconductos

La empresa de movilidad ha indicado cuáles son los documentos habilitantes para circular

No se emitirá salvocanducto, así lo informó la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Cuenca, EMOV Ep, recalcando que los documentos habilitantes para circular serán; RUC, RISE, guías de remisión y credencial.

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salvoconducto:

El comunicado además, indica que, no existe restricción de movilidad para quienes laboran en los sectores estratégicos, sectores privados, y además cosas definidos por el COE Nacional, deben presentar su cédula o carnet de la entidad de trabajo, RUC, Rise o guía de remisión.

En Cuenca los operativos de control tomaron fuerza desde la noche de ayer, 22 de diciembre de 2020, donde las autoridades detuvieron a cuatro ciudadanos que consumían licor durante el Toque de queda, así lo confirmó el gobernador de Azuay, José Jaramillo.

Los principales puntos de aglomeración de personas se encuentran siendo vigilados, para evitar que no cumplan con el aforo permitido y emitido por el COE Nacional.

En cuanto a la circulación se mantiene lo establecido:

  1. Los días lunes, miércoles y viernes podrán circular los vehículos cuyas placas terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).
  2. Mientras que los días martes, jueves y sábados podrán hacerlo los autos con placas pares (2, 4, 6, 8 y 0).
  3. Por otro lado, el domingo, 27 de diciembre, no circularán los vehículos con placas pares y el domingo 3 de enero no lo harán los autos con placas impares.
Tags

Lo Último


Te recomendamos