Noticias

Wuhan vuelve a permitir a sus habitantes salir a la calle sin mascarilla

Las autoridades de la ciudad china de Wuhan —donde se localizó el primer brote de coronavirus a finales de 2019— han vuelto a permitir a sus residentes salir a la calle sin mascarilla protectora, hasta ahora obligatoria a causa de la pandemia, informa este martes France24.

De acuerdo con el canal, a pesar del levantamiento de la medida, numerosos ciudadanos continúan usando cubrebocas en la vía pública por su seguridad y la de la gente que los rodean.

Recomendados

Wuhan fue el epicentro de la pandemia del COVID-19 y poco a poco vuelve a la normalidad, incluso las fiestas en las discotecas regresas. Mientras que en Ecuador los centros de diversión nocturna no tienen autorización para su funcionamiento con el fin de evitar aglomeraciones en espacios cerrados y combatir la propagación del COVID-19-

La vida nocturna en Wuhan ya se ve en las discotecas como lo muestran las siguientes imágenes del pasado 18 de septiembre tomadas en bares y discotecas. Podemos observar como estos centros de diversión nocturna parecen llenos y no están usando mascarilla ni distanciamiento social.

Las medidas en el mundo empiezan a ser menos estrictas, peor no quiere decir que el virus haya desaparecido. En abril, las autoridades locales de Wuhan empezaron a reactivar ala economía, mientras en varias del mundo como Ecuador pasábamos los peores momentos por el virus.

Recordemos que residente del gigante asiático Xi Jinping galardonó a los médicos que lucharon contra la pandemia y anunció que le ganó la batalla al coronavirus.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos