Anna Leikovic, una instagramer rusa de 21 años, ha sido acusada de haber matado a su madre cortándole el corazón y otros órganos mientras aún estaba viva. La joven ya cumplió su primer día en la corte tras ser detenida.
PUBLICIDAD
Las primeras versiones arrojan que la sospechosa es estudiante de medicina que utilizó sus conocimientos para cometer el hecho. Leikovic apuñaló a su madre con un cuchillo de cocina para sacarle los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos. Luego «le cortó el corazón a una mujer viva», dijo una fuente policial citada por el medio ruso Komsomolskaya Pravda.
Los informes dicen que la madre de la chica, Praskovya Leikovic de 40 años, había regresado a casa de trabajar en Alemania la noche del 11 de diciembre y creía que su hija estaba drogada. Ante ello, le dijo que iba a internarla en una clínica de rehabilitación.
La reacción de la joven fue apuñalar a su madre. «Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra», dijo la fuente policial.
Luego del atroz hecho, Anna se duchó tranquilamente y fue a encontrarse con su novio. Luego de 72 horas la encontraron y fue arrestada.
La instagramer tiene cerca de 10 mil seguidores en la red social donde regularmente comparte fotos de ella y su estilo de vida.
Daily Mail detalló que durante la audiencia, la joven estaba acostada en el banquillo de los acusados, «limpiándose las uñas y luego parada en un banco cuando el juez entró en la corte».
PUBLICIDAD
«Se rió y respondió: ‘Adiós'», reseña dicho medio al mencionar que esa fue la respuesta de Anna a la pregunta de un periodista si mató a su madre.
«La policía tardó dos horas en decirme que Anna es la principal sospechosa. Ni siquiera podía imaginarme esto», declaró el tío de la joven.
Entre tanto, la portavoz de la policía Lyubov Yanak dijo que «No hay probabilidad de que haya otros sospechosos. Se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato «.