Noticias

Derriban el monolito de California al grito de “Cristo es el rey”

Un grupo de excursionistas descubrió un monolito metálico en una ruta montañera de la costa central de California, en Estados Unidos, dos semanas después de que una estructura similar fuera hallada en el desierto de Utah y otra de características parecidas se encontrara en Rumanía.

Tras su aparición, un grupo de desconocidos derribó el monolito metálico mientras gritaban: «Cristo es el rey». Luego la reemplazaron por una cruz hecha con dos listones de madera.

Los responsables filmaron el momento y lo transmitieron  en vivo «Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior«, se escucha.

Recomendados

https://twitter.com/CULTUREWARCRMNL/status/1334522742964690945

Las autoridades reaccionaron y expresaron que «nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época«, dijo la alcaldesa Heather Moreno.

La estructura de acero inoxidable, de unos dos metros y medio de altura fue encontrada en el pico de la ruta de senderismo Pine Mountain Loop, en la localidad californiana de Atascadero.

Durante estas últimas semanas también se encontró otro monolito de base triangular en la colina de Batca Doamnei, situada en la ciudad rumana de Piatra Neamt, en el noreste del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos