mundo

Exluchador de MMA condenado a cadena perpetua por matar a su exnovia

Andrew Wadsworth, exluchador de MMA, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su exnovia, en lo que la corte definió como un ataque “prolongado” y despiadado. Además, el deportista inglés enfrenta otra codena por el intento de homicidio de un vecino después de matar a Melissa Belshaw.

Detalles del asesinato

La noche antes del asesinato, el exluchador estuvo deambulando fuera de su casa armado con dos cuchillos que guarda en una bolsa. En un momento irrumpió en la casa y destrozó la propiedad.

Los celos y una obsesión con la vida sexual de su expareja fue lo que motivo para que Wardworth cometa brutal acto. Él apuñaló repetidas veces a la mujer en su habitación; estaba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.

Recomendados

El asesinato ocurrió ante la mirada de la hija de Melissa, una infante de 13 años. Afortunadamente, un transeúnte destruyó la venta con un martillo y la salvó. Ante el acto, Andrew salió y apuñaló a otro vecino que había escuchado los gritos que salían de la propiedad.

Enfrentamiento con la Policía

Wardsworth se enfrentó a un policía, a quien le propinó una patada circular. Ya en la celda de la estación de policía golpeó a otro uniformado en la cara.

Durante el juicio, el exdeportista llegó que cometió tal acto por revelaciones impactantes sobre la vida sexual de su expareja. La jueza a cargó del dictamen argumentó que todas estas aseveraciones del victimario son falsas.

Es posible que haya cometido algunos errores en su vida, pero en el momento de su muerte estaba persiguiendo su sueño de tener su propio salón de belleza. Todavía era muy joven y estaba buscando cambiar su vida. Lamentablemente, cometió un error fatal en involucrarse contigo y le quitaste el futuro”, agregó la jueza.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos