Yuri Tolochko es un fisicoculturista de Rusia que se casó con su muñeca sexual llamada ‘Margo’. Él asegura que el romance fue tan intenso durante la cuarentena por el COVID-19 que decidió casarse. En su cuenta de Instagram compartió el video y algunas fotografías de lo que fue el enlace.
PUBLICIDAD
En las imágenes se observa que la celebración del amor la feliz pareja vistió como normalmente se hace en una boda. Él con terno de color negro y la muñeca sexual con un vestido de novia y hasta un buquet llevaba. También acudieron invitados, los amigos más cercanos del deportista, bailaron, y hasta picaron el pastel.
El anuncio de la relación ya la había hecho el 28 de mayo de 2018. En ese momento publicó una fotografía junto a Margo, en la red social donde tiene más de 66 mil seguidores. «Y aquí está mi bebé«, escribió el hombre que se identifica como panseuxal en la descripción de dicha publicación.
En Instagram ha publicado cómo avanza su romance, algunas de las actividades que hacen juntos:toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En noviembre de 2019, Tolochko le cambió el cuerpo a Margo, pues hasta entonces sus extremidades estaban unidas por varillas metálicas.
«Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica», le contó a ‘Daily Star’
La rescató de un club nocturno
Él conoció a Margo en un club nocturno y la rescató de otro hombre. «Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí», aseguró al referido medio.