A principios de 2020 el cantante venezolano, Chyno Miranda, comentó que experimentó intensas molestias en manos y piernas. Estos síntomas limitaron sus actividades de ejercicio y se volvió incapaz de caminar.
PUBLICIDAD
El exmiembro del duo Chyno y Nacho, experimentó mucho dolor en las extremidades, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Su esposa, Natasha Araos de Miranda reveló que el artista pasó cuatro semanas hospitalizado debido a su delicado estado de salud.
Afortunadamente, reciente información dada por su esposa, indican que Chyno dio los primeros pasos tras la parálisis que lo afecta. En imágenes compartidas se observa como el venezolano está en su avance.
“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, expresó Natasha.
Además de agradecer a los fans que «han estado pendiente de Jesús», el equipo del artista aseguró que pronto volverá a ponerse en contacto con sus fans directamente.
Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico de la enfermedad, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.
Reacción de Nacho
Nacho expresó que está muy al tanto de la situación de su amigo, suele hablar frecuentemente con él y sigue de cerca el avance de su tratamiento.
“No solamente he hablado con él sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, visitas al hospital. Además, creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente y guerrera”, señaló el reggaetonero.