Presentado por:Íntima

Íntima
Noticias

Por más niñas sin miedo, Íntima transforma tu compra en una donación

Miles de mensajes de poder y superación llegaron desde muchos rincones del país entorno a la campaña de Íntima en pro de la educación de las niñas del país.

Desde el 2019, Íntima, marca de productos de higiene femenina, se comprometió a empoderar a las niñas en Ecuador y facilitarles herramientas para su educación, para que puedan convertirse en agentes de cambio para una sociedad más justa y equitativa.

Para lograrlo, la marca se unió a Karla Morales Foundation, que tiene como uno de sus ejes garantizar el acceso a la educación a las niñas del Ecuador.

En este camino han organizado talleres para niñas de diferentes comunas del país, donde aprendieron todo sobre los ciclos menstruales, el empoderamiento femenino y la escritura creativa.

Una de esas visitas fue a la comuna de San Marcos a comienzos de este año, donde además Íntima donó 60 becas a niñas de 9 a 15 años, que aseguran su educación por un año lectivo.

APOYO DURANTE LA PANDEMIA

En estos últimos meses, el acceso a la educación de las niñas se vio aún más afectada, ya que no pueden asistir físicamente a sus escuelas y muchas no tienen acceso a dispositivos tecnológicos, ni conectividad a internet. Por lo que decidieron lanzar una campaña de donación, y por la compra de sus productos, se entregará un porcentaje para kits con útiles escolares para niñas de sectores vulnerables en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, Carchi, Pichincha y Cotopaxi.

¡Aún puedes sumarte! Tu compra puede hacer la diferencia. Juntos lograremos llegar a la meta de ayudar a 2.000 niñas a continuar su educación en casa y convertirse en mujeres seguras.

MILES DE MENSAJES DE APOYO

Además, la marca creó una sección en su sitio web (www.IntimaEcuador.com), donde las personas pueden dejarles mensajes inspiradores a las niñas, que recibirán los kits.

Hasta ahora han recibido decenas de mensajes para las niñas. Todas sumándose en una sola voz: la importancia de la educación para que las niñas se conviertan en mujeres seguras.

A continuación, un resumen de estos mensajes de aliento:

IMPORTANTE:

Si aún no haz dejado tu mensaje, no te preocupes, aún puedes hacerlo: Ingresa AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos