Noticias

Facebook: así puedes recuperar mensajes eliminados

Facebook es una de las aplicaciones que permite un sinnúmero de herramientas para conectarte con amigos. Una de ellas es Messenger, donde puedes chatear y usar elementos para mejorar la comunicación, pero si borraste un mensaje te contamos que existen maneras de recuperarlo.

A pesar que no puedes recuperar un mensaje borrado en Facebook, te mencionamos cómo puedes encontrar una copia de estos archivos en otra locación. Antes de empezar tu búsqueda debes partir en comprender que un mensaje es parte de una conversación ( registros enteros de mensajes).

Si crees que has eliminado mensajes específicos de una conversación, buscarlos puede ser una pérdida de tiempo. Buscar conversaciones que crees que has eliminado es mucho más fácil.

Recomendados

En principio y según Facebook, no es posible recuperar mensajes eliminados. Lo que sí es posible es buscar los mensajes archivados.

Atención: si eliminaste un mensaje de tu bandeja de entrada, este mensaje no se eliminará de la bandeja de entrada de tu contacto.

«Los mensajes enviados no pueden cancelarse ni eliminarse de los mensajes del destinatario. Ten en cuenta que, según la configuración para notificaciones del usuario, las notificaciones de correo electrónico con todo el contenido de un mensaje pueden enviarse inmediatamente después de haber enviado el mensaje en Facebook», señala la red social en su página de ayuda.

Pasos a seguir

Inicia sesión en Facebook y, a continuación, haz clic en el botón Messenger que se encuentra en la columna de la izquierda. Haz clic en el icono de configuración (en forma de rueda dentada), selecciona Conversaciones archivadas y elige la conversación que deseas recuperar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos