Noticias

Accidente entre dos buses interprovinciales dejó cuatro heridos en la vía Alóag – Santo Domingo

Durante la madrugada de este sábado 7 de noviembre se registró un tránsito en el kilómetro 95 de la vía Alóag – Santo Domingo, sector del ingreso a la urbanización de vivienda El Paraíso.

De acuerdo con el ECU 911, unidades de socorro que acudieron al sitio informaron que se trató de un choque por alcance entre cuatro automotores: dos buses interprovinciales, una camioneta y un vehículo liviano, producto del cual cuatro personas resultaron heridas

Personal paramédico en el lugar brindó primeros auxilios y estabilizó a tres pacientes de sexo masculino y uno femenino quienes presentaban golpes y laceraciones leves, para luego trasladarlos hasta diferentes casas de salud del cantón Santo Domingo.

Recomendados

La vía se mantuvo parcialmente cerrada por varios minutos, mientras se desarrollaban las labores de atención de los ciudadanos afectados en el suceso.

Al lugar se movilizó personal técnico y unidades de las entidades articuladas para brindar la atención respectiva. De esta forma, unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos