¡Atención! Horarios de cierre de carriles en el túnel Guayasamín por trabajos

Por Metro Ecuador

La Epmmop informa que desde el miércoles 4 al viernes 6 de noviembre de 2020, continuarán los trabajos integrales en el túnel Guayasamín y la avenida, tanto en el día como en la noche.

Cierre en la mañana

La intervención será de 10:00 a 15:00 y se cerrará únicamente un carril para no afectar la circulación vehicular.

Cierre en la noche

La noche de este miércoles se realizará el mantenimiento mensual programado, por lo cual, a partir de las 21:00 se cerrará el tránsito vehicular por el túnel y peaje Guayasamín hasta las 05:00 del jueves 5 de noviembre.

Vías alternas 

Se recomienda tomar como vías alternas las avenidas Simón Bolívar y De Los Conquistadores. El cierre de los accesos al túnel será por las av. 6 de Diciembre e Interoceánica; av. de Los Shyris y Diego de Almagro (deprimido Plaza Argentina) calle Boussingault; cierre de la vía en el intercambiador El Cóndor (sentido Cumbayá-Quito); cierre del acceso al túnel por la Av. Simón Bolívar, sentido norte-sur.

Túnel Guayasamín

De otro lado, esta noche también se trabajará en el paso deprimido del intercambiador de Las Bañistas desde las 23:00 hasta las 02:30 del jueves. El cierre del tránsito vehicular se realizará de manera alternada: en sentido Quito-Cumbayá para limpiar la vía y la señalización vertical y posteriormente en sentido Cumbayá-Quito para realizar las mismas tareas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo