Noticias

Incendio en fábrica de cartón en Durán ya fue controlado

La noche de este lunes 2 de noviembre de 2020 se registró un incendio en fábrica de cartón en Durán, que al momento de esta publicación ya fue controlado. Según el ECU Samborondón, las llamas se iniciaron alrededor de las 20:30 en la estructura ubicada en la ciudadela Brisas de Procarsa. Por ahora no se conocen las causas de esta emergencia.

Personal de los diferentes cuerpos de bomberos realizaron labores de sofocación de las llamas durante horas. Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que se encuentran en el punto informaron que la vía Durán – Tambo se encuentra cerrada, por lo que se recomendaba a los conductores tomar como vía alterna la Durán-Boliche. Asimismo, está habilitada la vía Durán – Yaguachi para los vehículos que van al redondel de Los Bancos, Pan, Yaguachi, Jujan, Babahoyo y Milagro.

Unidades de combate y abastecimiento del Cuerpo de Bomberos de Durán trabajaron en el lugar así como 300 miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil así como con 30 unidades de combate contra incendios, dos camiones escalera, una unidad de materiales peligrosos y un camión de comando de incidentes. También asistieron elementos de los bomberos de Samborondón y Daule.

Recomendados

Al respecto, el gobernador del Guayas, Luis Chonillo, informó en su Twitter que los bomberos han logrado controlar el flagelo y continúan trabajando hasta sofocar la última llama.

Lea en otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos