Noticias

Murió por COVID-19 influencer fitness que negaba la existencia de virus

El influencer ucraniano, Dmitriy Stuzhuk, lamentablemente falleció con COVID-19 durante un viaje a Turquía con su familia. El bloguero negaba la existencia del coronavirus hasta que le tocó a él y empezó a publicar en su Instagram cómo evolucionaba para alertar a sus seguidores de la realidad del virus.

«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave», escribió Stuzhuk en su última publicación.

«Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad», relató cuando se enfermó.

Recomendados

Al inicio creyó que se trataba de una gripe, al regresar a su país fue al médico y al realizarse «por si acaso» un examen de COVID) resultó positivo. Luego pasó algún tiempo en el hospital, pero  por las condiciones como -pacientes en el pasillo, falta de comida- quisó continuar recuperándose en casa donde su salud se deterioró y falleció, según RT.

Último adiós de su esposa 

Su esposa Sofía anunció su fallecimiento con una emotiva publicación de Instagram.

«Vine a ti como una pequeña de 19 años, y me fui como adulta e independiente. Sí, no teníamos una relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos ha dado tanto. Hemos vivido y sobrevivido mucho contigo. Estuviste cerca tanto en el dolor como en la alegría. Me enseñaste mucho. Te estaré agradecido por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos. Por toda la invaluable experiencia Y por quien me convertí contigo Me conociste muy joven. Una chica normal de 19 años, estudiante de segundo año. Se enamoró de mí lo mejor que pudo. Se lo llevó para sí mismo y lo cuidó lo mejor que pudo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos