Cinco sujetos asaltaron a un hombre en el centro de Guayaquil; Policía se pronuncia

Por Metro Ecuador

Cinco delincuentes interceptaron de forma violenta y por la espalda a un hombre y lo asaltaron, cuando la víctima se encontraba caminando a plena luz del día por el centro de Guayaquil.

Esto sucedió en las calles Chimborazo y Colón. En un video que fue compartido en redes sociales se puede ver a un sujeto que toma a la víctima por la espalda y lo rodea con su brazo para inmovilizarlo. El hombre vestía camiseta polo azul y pantalones jeans. Otro sujeto lo golpea en el tórax y lo mueven cerca de una columna para terminar de robarle sus pertenencias.

El ciudadano trata de forcejear con los ladrones mientras ellos lo rebuscan en sus bolsillos. Segundos después llega otra persona al atraco.

La imágenes también muestran que los delincuentes registran toda la ropa de la víctima y se guardan todas las pertencencias, mientras peatones caminan despacio y son espectadores del asalto.

Al final, al hombre le dejan en el piso y se marchan. El hombre se queda inmóvil y luego reacciona y se sienta sobre la vereda. Un hombre se el acerca y parece que le pregunta algo pero luego se va de igual forma.

Este asalto ocurrió durante la mañana del 17 de octubre del 2020. Por su parte, la Policía Nacional se pronunció ante este hecho y mencionó que han "desplegado a sus unidades operativas para iniciar con las investigaciones correspondientes y ubicar a los causantes de este hecho delictivo", así escribieron en su cuenta de Twitter.

Este acto ha causado la indignación en redes sociales, donde miles de usuarios se han quejado de la inseguridad que vive la ciudad de Guayaquil. "Hasta cuándo este tipo de actos en nuestra ciudad. Asalto cobarde, 5 contra 1 en plena luz del día y nadie ayuda ni hace nada", escribió un usuario.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo