Reportan explosión de tanque de gas en restaurante en Cumbayá

Por Metro Ecuador

Un fuerte estruendo se escuchó la mañana de este 10 de octubre en Cumbayá, que asustó a moradores. Ante ello, el ECU 911 informó que se trató de la explosión de un tanque de gas en un restaurante ubicado en el sector céntrico de Cumbayá. La alerta ingresó a las 10:30 de hoy, sábado.

Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá / ECU 911

Mediante las cámaras de videovigilancia, el servicio integrado brinda apoyo visual. En el punto se encuentra personal de los bomberos con un vehículo autobomba, una unidad delta y una ambulancia. También elementos de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública.

Al momento de esta publicación no se han ofrecido más detalles del hecho; existen ocho personas heridas de acuerdo con los Bomberos. En las imágenes se observa que lo ocurrido dejó daños materiales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, por su parte, sobre el cierre temporal de vías en el sector.

Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá / ECU 911

Reacciones en Twitter:

En redes sociales, algunos usuarios reportaron que la explosión se sintió tan fuerte que hubo quienes pensaron que se trató de un sismo.

En otros temas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo