Noticias

Ocho heridos, entre ellos dos niños, deja la explosión en Cumbayá

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Quito, ocho personas resultaron heridas tras la explosión en Cumbayá de un tanque de gas de un restaurante. Entre los heridos, hay dos niños.

El capitán Henry Silva, jefe de la Unidad de Rescate de los Bomberos ofreció detalles a los medios. «Se debe a una posible deflagración por fuga de gas licuado de petróleo (GLP) que daña una estructura de dos plantas y autos».

En la vivienda, según explicó Silva, funcionaba un restaurante que en el interior habían seis adultos y dos niños. Fueron llevados a casas de salud y se encuentran estables.

Recomendados

Asimismo, personal de los bomberos realiza una evaluación con equipos tecnológicos, para descartar la presencia de personas con vida atrapadas en el interior de la estructura colapsada, en la explosión.

La mañana de este sábado 10 de octubre se produjo una emergencia en Cumbayá. Los moradores del lugar escucharon un fuerte estruendo lo que llamó la atención a los transeúntes y de inmediato se comunicaron al ECU 911.

Además de los heridos, se produjeron daños materiales como vidrios rotos, paredes cuarteadas y vehículos deteriorados los mismos que se encontraban por el sector.

Video tras la explosión

Tags

Lo Último


Te recomendamos