Imágenes de la fuerte explosión de un tanque de gas en restaurante en Cumbayá

Por Metro Ecuador

Una fuerte explosión de un tanque de gas ocurrió la mañana de este sábado en restaurante en ubicado en el sector céntrico de Cumbayá. Al momento de esta publicación hay ocho heridos y las unidades especiales de rescaten asisten en el lugar, según lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

En las imágenes se observa los terribles daños que dejó el suceso. Escombros en el suelo, vidrios y hasta autos afectados que estaban parqueados en los exteriores del lugar.

Video tras la explosión

Paredes casi a punto de desplomarse y hasta personas corriendo de un lado a otro colaborando con las labores en el sitio. Además,  hay quienes se dedican a grabar y relatar lo sucedido.

Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá / ECU 911

En redes sociales, #Cumbayá lidera las tendencias en Ecuador. Con esa etiqueta, los usuarios publican videos y fotos. El susto no solo fue por el estruendo del momento que se escuchó a varios kilómetros de distancia, también por la magnitud de la explosión que ha dejado daños materiales.

Atienden explosión en Cumbayá Atienden explosión en Cumbayá / Bomberos Quito
Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá Explosión de tanque de gas en local de hornados en Cumbayá / ECU 911

Loading...
Revisa el siguiente artículo