mundo

“No le tengas miedo al COVID”: Donald Trump anunció que recibirá el alta del hospital militar la tarde de este lunes

«No le tengas miedo al COVID. No dejes que domine tu vida», fue parte del mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció que la tarde de este lunes recibirá el alta médica del hospital militar en el que fue ingresado el viernes con coronavirus.

«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 18:30 ¡Me siento realmente bien!», añadió en su mensaje Trump de 74 años en una breve publicación en su cuenta de Twitter.

Agregó en ese sentido que durante su administración-desde enero de 2017- han desarrollado «algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes», y que se siente mejor que hace 20 años.

Recomendados

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313186529058136070

El presidente, que ha pasado todo el día tuiteando desde primeras horas de la mañana, criticó a los medios de comunicación por estar «decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313183801732890624

En un video publicado este domingo en su cuenta de Twitter, Trump aseguró que esta experiencia le ha enseñado mucho sobre el virus.  Fue exactamente poco antes de salir a saludar en un vehículo blindado a los simpatizantes que hacían guardia frente al hospital.

Trump  podría abandonar el hospital y continuar el tratamiento en la Casa Blanca este mismo 5 de octubre de 2020, si sigue evolucionando favorablemente, sin fiebre ni necesidad de oxígeno de acuerdo a el equipo médico que lo atiende.

Más sobre la situación de Trump

Video: Sacan a Trump de una rueda de prensa por un tiroteo junto a la Casa Blanca 

Tags

Lo Último


Te recomendamos