“Todos mueren”, la polémica respuesta de Elon Musk sobre el coronavirus

Por Metro Ecuador

El directo ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a minimizar los riesgos que implica el coronavirus. El magnate indicó que no se pondrá la vacuna contra la covid-19

Durante una entrevista con Kara Swisher, Musk indicó que cualquiera persona que esté en riesgo debe ser puesta en cuarentena hasta que pase la tormenta. Ante ello, la periodista del New York Times confrontó al indicar que existe una posibilidad que la gente aún así puede morir en el proceso; el millonario fue contundente: “todos mueren”

“La pregunta es qué es lo que, a fin de cuentas, sirve para el bien común”, continuó Musk, y agregó que los cierres no lograron eso y la pandemia es una “situación sin salida”.

El tercer hombre más rico del mundo indicó que ni el ni sus hijos están en riesgo. Además, calificó al confinamiento como un arresto domiciliario de facto.

Musk también se refirió a sus trabajadores y el riesgo que podrían correr.

Si uno de sus trabajadores le dijera que ir a trabajar pondría en riesgo a su familia, Musk dijo que simplemente les diría que «se quedaran en casa».

Se negó a dar detalles sobre si se sentiría obligado a pagarles. Cuando Swisher presionó, Musk se puso a la defensiva y amenazó con terminar la entrevista.

“Sigamos adelante … Kara, no quiero entrar en un debate sobre covid, esta situación … Si quieres terminar el podcast ahora, podemos hacerlo”.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo