Noticias

“Mi hijo no”: Se difunde video de Abdalá Bucaram en el hospital tras la detención de su hijo Jacobo

Este viernes, el expresidente Abdalá Bucaram, dio a conocer que su hijo Jacobo Bucaram fue detenido. Lo publicó en su cuenta de Twitter. Pero también se difundió un video desde el hospital donde grita desesperadamente que su hijo es inocente.

«Mi hijo es inocente, Lenín. Tú sabes Lenín. Tú sabes María Paula, mi hijo es inocente. Acaban de detener a mi hijo. Mi hijo no, mi hijo es inocente carajo y tú lo sabes. ¡Por qué, por qué a mi hijo por qué! Estoy aquí en el hospital, mi hijo no, Jacobito es inocente, lo juro Ecuador. Lenín no hagas esto, María Paula no hagas esto. «, dice mientras se tiende en una cama.

Aquí el video de Abdalá Bucaram 

 

Recomendados

Recordemos que ayer, Radio Caracol de Colombia informó que el hijo del expresidente de la República había sido detenido en Medellín, Colombia.

Sin embargo Jacobo manifestó que es totalmente falso. «Iniciaré acciones legales contra @CaracolRadio por publicar una noticia totalmente falsa y adicionalmente dañan el honor y la honra de mi familia y de mis hijos, ya quisiera yo estar en Colombia, le pido a radio caracol que rectifique semejante mentira e infamia en mi contra», agregó.

Pero horas después, la tarde de este 25 de septiembre se confirmó que fue detenido y en las próximas horas sería deportado a Ecuador.

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos