Noticias

Jacobo Bucaram se graba un video como prueba de que no está detenido en Colombia

A las 20:00 de este jueves 24 de septiembre, Jacobo Bucaram, publicó un video con la fecha de hoy donde desmintió su captura y que se encuentra en Colombia, como lo informó el medio Radio Caracol del vecino país.

El hijo del expresidente Abdalá Bucaram arremetió contra varios medios de comunicación señalando que están dañando su honra y dignidad.

Según la información de Radio Caracol, la Policía de Colombia y Migración de ese país habrían capturado a Jacobo Bucaram, hijo del exmandatario Abdalá Bucaram, en Medellín.

Recomendados

En Ecuador, Bucaram enfrenta cargos por el delito de tráfico de bienes patrimoniales, además se lo vinculó al caso de asociación ilícita por la venta de medicinas junto con sus hermanos Dalo y Michel y su cuñada, Gabriela Pazmiño Pino, donde también se le dictó prisión preventiva.

El medio informó que Jacobo se encontraba en Colombia de manera irregular y que la captura se dio mediante un proceso en conjunto entre la Policía y Migración, por lo que se realizaría la legalización de la captura para luego informar a Ecuador para que solicite la extradición o sino proceder con su expulsión.

Lee más:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos