¿Un hada? Captan extraño ser en una cafetería de Cuenca

Por Metro Ecuador

El dueño de una cafetería en Cuenca capturó una extrañas imágenes que llamaron su atención y la de su familia. Luego se contactó con un ufólogo, ¿en realidad lo que se ve en el video es un hada?

"Pasadas las 12 de la noche escuché al celular vibrar con una notificación. Pensé pasarlo por alto pero la curiosidad me ganó. Se trataba de un aviso de seguridad de la cámara de Abuelita Cookies, me asusté así que enseguida abrí el video. Entre dormido vi una especie de insecto que activó la cámara pero no le di mucha atención. Al otro día mi hija pequeña me visitó en mi cuarto y en son de broma le dije: "anoche nos visitó una hada", mi intención era jugarle una broma y abrí el video", contó César Padilla, propietario del lugar

Padilla cuenta que cuando vieron el video se quedaron atónitos, hicieron un acercamiento y le pusiera pausa. Al ver detenidamente se observa una silueta femenina con pequeños pies y brazos.

"Enseguida le mostré a mi esposa e hijos, todos quedamos asombrados. Los pequeños insectos no activan la alerta, pero esto es grande, un poco más del tamaño del puño".

Su intriga se encendió y envió el video al ufólogo, Nelson Pineda Brito, catedrático de la Universidad y experto en el tema de hadas.

"A primera viste sí parece que es un hada y no me extrañaría que los sea porque usted ha creado un ambiente propicio para que de pronto este ser elemental (es  verdad su existencia) se haya mostrado atraído por ese ambiente. No me extrañaría que sea un hada real lo que sale en el video".

El dueño del lugar asegura que el sitio fue diseñado para dar un ambiente de paz y fantasía a quienes lo visitan. Tiene mucha diversidad de plantas, flores y casitas de hadas.

Nelson Pineda, experto del tema de hadas se encuentra verificando las imágenes video.

Lee más 

Loading...
Revisa el siguiente artículo