Noticias

Protesta antivacuna, antimascarillas y anticoronavirus: así fue la masiva convocatoria contra el covid-19 en Londres

Alrededor del mundo, hay quienes sostienen que “la enfermedad no existe” y que “es un invento”. La protesta en Londres, según medios locales, congregó a cerca de mil personas.

La pandemia del coronavirus ha impulsado nuevas normas. Como por ejemplo, cumplir ciertos horarios de toque de queda, o mantenerse en cuarentena en casa. todo para evitar el contagio y cuidar la salud. Sin embargo, mundialmente hay personas que no creen en la enfermedad, catalogándola de «invento» o incluso como un «medio de control». Bajo estas consignas, se organizó una protesta contra el Covid-19 en Inglaterra. Específicamente en Londres.

Medios internacionales, señalan que la policía se enfrentó a este grupo de personas. La manifestación era puntualmente contra las cuarentenas, las vacunas, las mascarillas y el covid-19. Los agentes ya habían alertado a los asistentes que desalentarían la concentración en Trafalgar Square. Los medios locales hablan que la actividad congregó aproximadamente a  mil personas en el centro de Londres.

Enfrentamiento con la policía

«The Guardian» informó que «la policía lanzó un ataque sorpresa contra la manifestación antibloqueo en Trafalgar Square en Londres». «A las 4 de la tarde, los agentes corrieron en masa hacia el escenario en lo alto de los escalones que conducen a la Galería Nacional», agregan. Según el relato del medio, la multitud se lanzó hacia adelante y usó vallas de acero para bloquear el enfrentamiento.

Recomendados

Luego de aquello, la policía procedió a armarse con cascos y bastones. Tras un par de horas de forcejeo, se logró desalojar el lugar.

Aquí algunas imágenes:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos