Richard Carapaz desmintió que él apoye a partido político alguno

Por Metro Ecuador

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, es tendencia en Twitter y no por su participación en el Tour de Francia si no por una imagen falsa sobre él, en la que supuestamente apoya al expresidente Rafael Correa. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirla.

En su cuenta oficial y certificada de la red social, el carchense desmintió que él apoye a partido político alguno y lamentó que usen su imagen para aquellos fines. "Es muy triste que se quiera utilizar mi imagen de esta manera".

Destacó que para él representa un orgullo representar a Ecuador en el ámbito internacional. "Pero mi trabajo no es apoyar a ningún partido político".

Carapaz llamó a los internautas a no creer en fake news. "¡No hagan caso a este tipo de publicaciones!".

Carapaz es el ganador del Giro de Italia 2019 y este 9 de septiembre participa en la etapa 11 del Tour de Francia. Por el momento está en el puesto 15. El carchense está a 3:42 de Roglic (líder del Tour).

El lunes, el tribunal de casación de la Corte Nacional de Justicia desestimó el recurso presentado por Correa para que se anule una sentencia de ocho años de prisión e inhabilitación política, por un delito de cohecho  en el caso Sobornos 2012-2016.

Lea en otros temas:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo