Estilo de Vida

¿Te pasa? Estos son los signos que mejor les va en el amor

Si eres de los que cree en los signos zodiacales, esta nota puede interesarte y más porque tiene que ver con los  astros y el amor. 

Hay quienes piensan que algunas personas tienen «suerte en el amor». Aunque puede o no ser verdad, todo tiene que ver con los rasgos de la personalidad.

Ello va ligado a que, ciertamente, cada signo tiene sus características que lo hacen destacar en ámbitos de la vida cotidiana como el trabajo, lo sentimental, el dinero y lo familiar. 

Recomendados

Así que te dejamos esta nota que te caerá «como anillo al dedo» si estás en la búsqueda de tu media naranja. La información ha sido proporcionada a este medio por el astrólogo Carlo Aguilar. 

Signos que mejor les va en el amor

LEO: Es el signo del zodiaco que le va mejor en el amor. Justamente porque está regido por el Sol, por lo tanto tiene mucha intensidad y energía sexual. Esto termina generando lazos de amor profundo.

GÉMINIS: Tienen la capacidad mental de amar a cada persona como es. Realmente ellos siempre disfrutan del amor. Por ejemplo, si su pareja tiene algún vicio, este signo no lo verá desde el punto negativo ya que más bien puede ayudar con el problema.

SAGITARIO: Es muy optimista en lo que respecta a las relaciones de pareja y es extremadamente sincero/a. Por ello consiguen a personas que los comprendan.

ACUARIO: Es de aire, egocéntrico, loco y siempre apuesta por la libertad de la pareja. Muchas personas valoran este rasgo y logran ser felices con quienes son de este signo.

VIRGO: En el fondo son ordenados, tímidos e inteligentes. Estos aspectos lo aplican con sus parejas y hace que sus relaciones sean felices.

Más sobre los signos:

Video de Carlo Aguilar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos