Honorato Vásquez, abogado desaparecido en Quito, fue hallado sin vida

Por Metro Ecuador

La tarde del 31 del agosto, la familia de Honorato José Vásquez Mosquera se enteró que hallaron su cuerpo. El abogado quiteño se encontraba desaparecido desde la tarde del 28 de agosto. 

Honorato vivía con su hijo de 17 años, su hija de 18 y su nieto de tres. Era la cabeza de la familia y apoyaba a sus hijos y nieto.  Los cuatro habitaban en el Valle de lo Chillos en el sector del Puente Dos.

La Sociedad de Egresados del colegio Mejía expresó su nota de pesar ante el fallecimiento de la víctima que fue exalumno de la institución  " Con profundo dolor, extendemos nuestra nota de pesar por el fallecimiento de nuestro compañero egresado, doctor Honorato Vásquez Mosquera, quien además, fue padre de la señorita presidenta del Grupo de Bastoneras Egresadas del Mejía, Andrea Vásquez. Nuestra solidaridad a su familia en estos duros momentos".

Honorato Vásquez, abogado desaparecido en Quito

En una entrevista con METRO ECUADOR (antes de la noticia de su muerte), Andrea, su hija contó que en la mañana del viernes salieron su padre y su hermano. Ellos se dirigieron a la oficina de Honorato para empacar unas cosas. Después se fueron a almorzar al mercado Central. Al acabar se despidieron, le dijo a su hijo que vaya pronto a la casa.

"Mi papá me llamó a las 17:32 me dijo "¿cómo están? ¿ya comieron?". Le contesté que sí y me dijo que venía a la casa porque ya mismo era el toque de queda. Pasaron las 19:00 y no llegó. A las 22:00 llamamos a su celular y nos contestó una señorita, dijo que compró el teléfono en un Centro Comercial que queda por la zona de la Marín".

Hasta el momento no contamos con información oficial de las causas de la muerte del abogado quiteño. Nuestras condolencia a su familia.

Lee más 

 

 

Mira en video 

GIR y UNASE logran la liberación de Elsy Valencia, hermana de Enner Valencia

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo