Noticias

Abdalá Bucaram sufrió angina de pecho y su pronóstico es reservado

Abdalá Bucaram API

El expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, sufrió una angina de pecho (dolor en el tórax provocado por la reducción del flujo sanguíneo al corazón) por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Alcívar en el sur de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Uno de sus familiares comentó que lo encontraron en el suelo desmayado en su habitación en su casa que está ubicada en la ciudadela Kennedy, norte de la ciudad. Por su parte, el jefe de emergencia en la clínica Alcívar, dijo que Bucaram se encuentra estable, pero con pronóstico reservado. Además, le harán un «cateterismo» y otros chequeos.

https://mdstrm.com/embed/5f46e67a2e301f07afee9673

«Se detecta un dolor de pecho, una angina en la cual necesita el diagnóstico. Por lo pronto, el señor (Bucaram) está estable», expresó.

Puig indicó que Bucaram, además, tiene un dolor en la rodilla y esa molestia también será tratada. Aunque no confirmó a qué hora sería dado de alta, se conoció que saldría de la clínica en un par de horas.

https://mdstrm.com/embed/5f46e6a92e301f07afee969b

Puig además mencionó que Bucaram también tiene un dolor en la rodilla y esa molestia también la tratarán. Aunque no confirmó a qué hora sería dado de alta, se conoció que saldría de la clínica en un par de horas.

En el área de emergencia se encuentra Elsa Bucaram, hermana del exmandatario, pero prefirió no dar declaraciones.

Por otro lado, el comandante de la Policía de la zona 8, Víctor Aráuz, indicó que personal de la institución acompañó en todo momento a Bucaram en su traslado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último