Noticias

Free Fire: cómo configurar la mejor sensibilidad para ganar battle royale

Free Fire cuenta con varios trucos que son importantes conocer si eres uno de los fanáticos del juego. Si tu objetivo es ganar en battle royale, la configuración de la sensibilidad jugará un papel importante.

Por más que se practique en la mira; ya sea con la forma más fácil de levantarla, puede ser difícil lograr mayor precisión al disparar a los enemigos usándola. La sensibilidad es la clave que está faltando en tu práctica de Free Fire.

Se trata de la velocidad con la que la mirilla y el puntero se mueven, esto mientras apuntas o desplazas.

Recomendados

El truco vas a poder realizarlo en tu configuración, debes saber que el mayor alcance o zoom da menor sensibilidad. Y mayor sensibilidad da menos alcance. Esto depende de cada jugador, sin embargo, los expertos revelaron cuál es la sensibilidad que funciona a plenitud para ganar. Puedes probarla.

Valores recomendados para Battle Royale

  1. General: 80 a 100
  2. Mira de Punto Rojo: 70 a 80
  3. Alcance 2x: 50 a 60
  4. Alcance 4x: 30 a 40
  5. AWM Alcance: 25 a 35

Solución si no estás acostumbrado a esa sensibilidad

El sitio web Mejoress recomienda esta configuración y también la solución por si no estás acostumbrado. Lo que debes hacer es comenzar con los más bajos. Es decir, si usas una sensibilidad general de 50 y subes de repente a 100, puede que en tu primera partida te marees o sientas que todo se mueve muy rápido. Mejor comienza con 80 y poco a poco ve subiendo, si sientes que es necesario o que ya se puede controlarlo. Por eso debes ir practicando con esos valores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos